BITÁCORA DEDICADO A LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CLÁSICAS EN LA E.S.O. Y EL BACHILLERATO







sábado, 18 de junio de 2011

NOTAS EXAMEN 3ª EVALUACIÓN 4º .E.S.O.

AVETE, CARI DISCIPULI ET CARAE DISCIPULAE!!!


Aquí os dejo los resultados del último examen del curso, realizado ayer, viernes 17 de Junio de 2011. Debo decir, muy a mi pesar, que suspende un tercio de la clase, lo que, aun suponiendo una gran mejora respecto del examen anterior, no es para mí lo esperado, ni mucho menos lo deseado.

Quiero expresar mi más sincero reconocimiento a esa gente que ha mejorado considerablemente en este último examen demostrando que no era tan complicado superarse, lo digo también para motivar a aquellos otros que desgraciadamente se han quedado a las puertas con un suspenso alto o que no se han esforazado lo suficiente.

Enhorabuena a los que durante todo el curso habéis mostrado el mismo interés y buenos resultados, se tendrá en cuenta para hacer la media todo el esfuerzo y buen comportamiento de todo el año, por supuesto, la asignatura no es solo un examen y vais a ver ahora reflejada vuestra recompensa.

Aprovechad los supensos y las suspensas la oportunidad que os brindo de recuperar la asignatura en junio, porque aunque es evaluación continua, mi deseo es que aprobéis ahora y podáis descansar en verano. Me he dado mucha prisa en corregir, precisamente, para que todavía tengáis unos días para repasar. ¡Así que ponéos las pilas!

IMPORTANTE: Tendrán que presentarse a la recuperación los alumnos y alumnas cuya nota del examen final sea inferior a 4'75. No obstante, si alguien ha bajado su nota media y quiere intentar mejorarla, tiene también la oportunidad de presentarse a este examen y subir nota (sólo se subiría, no bajaría).

CALIFICACIONES

CARLA: 1'15
MARÍA A.: 5'3
ALEJANDRA: 5'7
ÁLVARO B: 6'25
MARÍA CH.: 7'2
MªCRISTINA: 3'65
SERGIO D.: 7'2
CLARA D.: 5'8
JAIME F.: 4'5
ALMUDENA: 7'15
JAIME G.: 3'65
ISMAEL: 5'4
Mª JOSÉ: 1'75
JOSÉ LUIS: 5
CARLOS: 6'4
ÁLVARO G.: 8'8
MATEO: 6'5
J. DAVID: 6'9
CRISTINA: 4'4
CLARA M.: 3'2
ÁNGELA: 7'15
LUIS: 7'6
SERGIO P.: 2'2
TAMARA: 1'4
RUBÉN: 5'65
MARÍA S.: 10
BEATRIZ: 7'2
SANDRA VA.: 5'8
SANDRA VE: 2'2

Podés venir a ver el examen el martes 21 entre el primer recreo y el segundo.

RECOMENDACIONES PARA LA RECUPERACIÓN

1. Los contenidos del examen de recuperación serán exactamente los mismos que los de este último examen, de forma que debéis repasad bien los dos exámenes finales porque se repetirán muchas cosas (ya me conocéis).

2. Es importante que vengáis a ver el examen y que lo corrijamos como siempre hacemos. El martes entre la 3ª y 4ª hora podemos ir a cualquier aula y resolver las dudas que todavía tenéis. Creo que os vendrá bien para el día siguiente.

3. Algunos y algunas de vosotros tenéis fallos en los apuntes en lo relacionado con las declinaciones, por favor, corregidlos con ayuda de los compañeros que han aprobado.

4. La mayoría estáis cerca de conseguir el aprobado, no os desaniméis y no tiréis la toalla. Pensad que es un pequeño esfuerzo más y el verano os lo agradecerá. ¡Confío sinceramente en vuestras capacidades!

La fecha acordada para la recuperación es el próximo miércoles 22 de junio a tercera hora, las 11.00.

Eso era todo, espero que todavía podamos decir que toda la clase ha aprobado latín en unos días. Sería un verdadero triunfo de todos y todas, teniendo en cuenta las circustancias negativas que hemos tenido que enfrentar todos los días del curso a 6ª hora...

MUCHA SUERTE. Cualquier duda o problema, podéis comentarla en esta entrada. Estaré pendiente.

VALETE!!!

7 comentarios:

  1. o.O AIBAAAAAAA que bieen!!! siii!!!
    Notaza!! y aparte de eso voy a la excursión!!:D

    Ana el martes iré a ver el examen y ya a despedirnos :D

    ResponderEliminar
  2. Buenoo bueno buenoo pero que notaza no?? jaja siesque cuando me pongo me pongo...

    ResponderEliminar
  3. MAGISTRA DIXIT: Enhorabuena a los dos, estoy orgullosa de vosotros. Para que veas, Sergio, lo que somos capaces de hacer cuando nos tomamos las cosas en serio. Me ha costado tirar de vosotros, pero finalmente me he salido con la mía, jaja!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Ana!! que ilusiiión vaya notaza!! puff me has alegrado el domingo sii te diigo la verdad jejeje que guay por fiin puedo deciir bye bye latiin ii encima por la puerta grande! me ha costado lo miio pero al fiin CONSEGUIDO!!

    Un abrazo.

    By: Maria Chamizo

    ResponderEliminar
  5. Jope! pues nada aprobado! Jejeje lo siento por Jaime ... Pero buueno ya hemos finiquitado esto con bueno resultados! Gracias por tirar de nosotros Ana q tal y como estaban las cosas tiene mucho mérito.! Ahora Carpe Diem todo el verano!

    Carlos Gómez

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Carlos y María. Yo también estoy contenta por vosotros, soy consciente de que la asignatura es difícil y más si tenemos en cuenta que siempre tenemos la clase a 6ª hora. Os ha costado pero al final lo habéis conseguido y es una gran alegría y satisfacción para vosotros. María, lo has hecho bastante bien, aunque sé que la tercera declinación no te las estudiado mucho, supongo que se debe a que te perdiste bastantes clases. Hubieras podido sacar un 9!! Una pena que te vayas al Bachillerato Social, las Humanidades pierden a la que podía ser una gran alumna. En fin, me conformo con que hayas aprendido más que el año pasado y te hayas dado cuenta de que eres una persona con bastante capacidad y trabajadora, la mezcla perfecta para llegar donde tú quieras. Te deseo mucha suerte.

    Y Carlos, CARPE DIEM, quién me iba a decir que utilizarías el latín en la vida normal, jaja!! Yo también lo siento por los compañeros que no han aprobado, pero todavía están a tiempo, yo quiero que aprueben todos y todas!

    LA PROFE

    ResponderEliminar
  7. Vamos hay a por la recu

    ResponderEliminar